estos par de locos me siguen .

.

4.5.12

catorce deseos

Mis días no suelen ser buenos del todo, es por eso que de los 365 días del año, espero uno solo en especial para que sea desde su principio a su fin, perfecto. Desde que utilizo el poder de mi imaginación (de la cual uso bastante, dicho sea de paso) imagino y espero el día, imagino que tal vez, eso que quiero y nunca pasó se haga realidad como si hubiera pedido el deseo a una estrella fugaz.
Ese día, sería el de mi cumpleaños, no me despertaría ni abriría los ojos de la manera en la cual lo hago un día cualquiera, alguien lo haría por mi y me diría "Hoy es tu gran día, ahora levantate que nada ni nadie podrá hacer que no sonrías" con una gran sonrisa le haría caso, saldría de mi cuarto y mis padres sentados juntos me dirían "Feliz cumpleaños hija mía, hoy es tu gran día" Mi padre se haría a un lado de la mesa y me daría un regalo "De parte de tu madre y mío, esperamos que te guste" me diría. Me habrían dado algo hermoso, o no tanto, pero solo con ser de su parte yo me iba a encantar. Luego de abrazos me mandarían al colegio, con gusto y por primera vez me iba, ya que también con abrazos y buen modo me iban a recibir.
Pasaría un día de risas, al volver, los más queridos me iban a estar esperando con más cariños y regalos, al llegar las doce ya no sería mi dia pero ya habría pasado un gran momento del que no me iba a arrepentir.
Ya que todos no podían haber estado iban a esperar el fin de semana ¿Pero qué ibamos a hacer? Tal vez una gran fiesta o una cena podría ser, sea lo que sea nadie iba a faltarm estarían para mi ahí todos. .
Al pasar el tiempo fui notando que no existe el día, ni el tiempo ni las personas perfectas, fui dándome cuenta que ni  miles de estrellas fugaces hubieran ayudado para que mi 9 de mayo se concrete. Año a año la ilusión se iba, pero aún hoy conservo la esperanza de que algún día alguien lea mis cuadernos y me cumplan este tan simple deseo que hace 14 años quiero. 
Ya no quiero regalos caros de mi madre, de ella solo quiero seis simples palabras "Voy a empezar a escucharte, hija", ya no quiero grandes ramos de rosas de mi padre sin un poco de palabra, de el solo quiero el diálogo y un simple "te quiero", ya no quiero decir que odio recibir regalos cuando en realidad me encanta y no pido el saludo de 200 personas que probablemente ni sepan que respiro su mismo aire. el único que necesito es el de aquellos más importantes aunque no sean tantos, que esos pocos juntos hagan algo para mi, ya que es el único día que "es mío" por así decir. 
¿Debo buscar más estrellas o confiar en ellos?


Miercoles9demayo,éstavezycomosiempre,creoenvos.

1 comentario: