estos par de locos me siguen .

.

27.4.12

El mundo en la pupíla

Ella era algo especial, nadíe sabía por qué con una sola sonrisa llegaba a alegrar el ambiente, pero con los años se preguntaba por qué nadie podía alegrarla a ella, nunca dijo que sentía pero aún sin hablar tenía algo oculto en sus ojos que transmitía todo, muy pocos sabían leer miradas y esos pocos no estaban cerca, mientras que su alrededor creía que su silencio lo decía todo. Nunca entendió como hacer para que los demás aprendan a profundizar sus ojos y comprender lo que ella era capaz de decir con una simple mirada que a la vez era tan compleja, intentar y no lograrlo la frustraba, como una inocente entre rejas.
Un día sentada en un escritorio se preguntaba por qué no escribía todo lo que era capaz de decir con sus ojos. sin más, tomó una lapicera y comenzó más allá de que sus palabras sean un tanto entrelazadas, complejas y demás, trató de hacerse entender lo mejor posible. . .
Su relato decía en no tan pocas palabras todo lo que de su boca sería imposible de salir, entendía que luego de la confesión, para muchos sería dificil de creer, jamás quiso hablar del tema pero ¿será que el tiempo la había alcanzado? ¿será que la arena del reloj no cayó lo suficientemente lento para contar su cuento? Será que nunca podrían mentirle, porque, sin querer, ella antes ya sabía la verdad, será también que no podrían ocultarle lo peor porque también sin quererlo, lo sabría y solo estaría esperando a que se lo digan. Tal vez algunos en vez de entenderlo, fueran a pensar que esto es "genial" pero se puede asegurar qye es la peor forma de anticipación a la realidad que pueda existir. Porque seguramente y se lo que están pensando, sería lo mejor saberlo todo antes de que te lo digan no? pero seguramente también, ninguno sepa que a causa de eso , en su vida serían escasas las sorpresas, y que al ya saber algo, la espera de que te lo confirmen, sería eterna. Y en este no tan claro ejemplo de vida, se demuestra que "el saber" no siempre es mejor que ignorar. 
Y esa fue la casi breve historia de ella, perdón, ellos, una joven y su par de ojos tan comúnes por fuera, pero el universo dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario