Ultimamente está pareciendo que no le doy importancia a este blog, pero como en entradas anteriores dije, hay poco tiempo y pocas maneras de expresar lo que quiero. Así que se hará normal que escriba de vez en cuando. Perdón.
Un día me prgunté..
Cómo estar seguro? cómo elegir entre dos rumbos? Si en uno habría pasado más de medio año, descubriendo nuevas cosas, pasando lindos momentos, riendo, llorando y volviendo a reir, queriendo, odiando, cayendo, levantándome? Y el otro acaba de aparecer, tan perfecto, con algo a la vista que solo lograba llamarte diciendo "veni, el camino es este, y esta es la hora de hacer el cambio, la hora de cambiar el camino en el que siempre seguís igual". Era algo que, sin duda todos hubiesen tenido ganas de probar, en verdad huiesen tenido ganas de hacer el cambio.
Con tanta tentación, probé y allí fue cuando comencé a creer en que las apariencias engañan, que hubiese preferido dejarle ese nuevo camino a otra persona que sepa apreciarlo mejor que yo. Que aunque siempre hay que cambiar, mi momento no era ese, ahí fue cuando me di cuenta que mi vida estaba ya hecha en el otro camino. . .
Fue tarde para arrepentirse, en está vida es uno u otro, jamás las dos cosas, comencé a aprender que si te decidís por algo, después no hay vuelta, no podes cambiar, que por más que trates de arreglar algo roto, podes hacerlo, pero nunca vas a lograr que quede exactamente igual que antes. Y así fue, hoy ninguno de los dos caminos es igual para mi . . .
Muchas gracias (:
ResponderEliminarTu también tienes un blog muy bonito!
La vida son todo elecciones, a veces las correctas y otras las erróneas, pero todo se supera y al final cuando miras hacia atrás y ves el camino que recorriste solo puedes sonreír :D
Te sigo!
un besito
Y yo me alegro de que lo veas claro!
ResponderEliminar