estos par de locos me siguen .

.

17.9.11

capítulo 10 (exceso de olvido)


Me sentí caer, morir y volver a vivir en menos de una semana, todo había comenzado bien, llegué a mantener charlas con personas que creí me odiaban, sonreí con aquellos que durante todo este año me hicieron sentir excluida, me hicieron sentir como nunca me había sentido en años juntos me sentí parte de ellos. Pero mi vida está llena de peros, creo que aburre caerse y levantarse respectivamente. Todo esto después de una semana de haber creído estar definitivamente sola, todos me habían soltado la mano y no precisamente en mi mejor momento, sí, todos ellos los que dijeron llamarse amigos, inclusive mi madre, ella trata de tapar mis lagrimas con amenazas, una lágrima mía derramada es una nueva amenaza saliendo de su boca, un error mío otra amenaza, y así sucesivamente. . sus palabras siempre son "Esta bien, vos seguí así, yo voy a ir pegándote donde más te duela" y sí, así tengo que vivir, cuidando si dejar caer una lágrima o no, asegurándome de estar sola para poder llorar. Ella que era más que una amiga, que era mi hermana, la cual creí que nos conocíamos me falló.. 
Un día como cualquiera noté que hace muchos no nos contabamos las cosas, decidí enterarme de ella de una manera, por decirlo así, "ilegal" y dicen que cuando uno revisa lo que no debe, se entera de lo que no quiere, así es, es certero, pero nunca lo hubiese imaginado, para ese entonces me desesperé, corrí, grité, ¡otra vez, otra vez me falló! -dije- empecé a buscar por todos lados a alguien con quien contar, pero me acordé . . solo contaba con ella, tenía claro que nunca le iba a faltar, que siempre sería fiel a la amistad que creí teníamos, esperé unas horas y creo que yo sola me dí consejos. ¿Dónde están todos? me preguntaba sin saber a donde ir, finalmente decidí hablar con ella, decirle lo que pensaba, pero es difícil hacer eso con alguien que no es capaz de reconocer un error.. Eras mi hermana, pero ya no te siento así -le dije- de nada había servido, ya había encontrado a alguien más. Estaba entre perder a esa persona especial y las amenazas de mi madre, temía a derramar una lágrima, no vaya a ser que una amenaza aparezca otra vez! Pasaron los días, opté por reconciliarme, ¿qué mejor que las cosas estén bien? aunque ya no pueda verla del mismo modo. Empecé la semana muy bien a decir verdad, finalmente en el colegio terminaron por cambiarnos de salones, entré, me senté junto a la ventana aunque el lugar es desagradable, reí como nunca lo había echo, todo iba bien.
Pasando días y días así, llegó el tan esperado viernes, era una fecha especial para mí, creí que el iba a acordarse de mi, y sí, recibí un mensaje a las 00:00 del jueves (es decir, ya viernes) pero no era lo que esperaba, esperé unas letras hace meses, pero nunca llegaron, tras cada reclamo hay una nueva excusa, y tras mi espera, un nuevo mes, no me podía quejar según su pensamiento ESE día no podíamos pelear. No quedó más que resignarme, resignarme a quererlo tanto y que para el sea tan poco, y sigo sin saber que hacer, si pedirle perdón a mi madre por ser la hija que seguramente no soñó y me duele decirlo, pedirle perdón a el por no ser la novia que tal vez no soñó, esa que lo quiere tanto y nunca se va a cansar de hacerlo, que haría cualquier cosa por verlo feliz. .

Pregunta, ¿tan mal está eso?

9 comentarios:

  1. hola, hermoso blog, sin duda te sigo. Espero que puedas pasarte por el mio y dejarme tu opinion. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte♥.

    ResponderEliminar
  2. A veces, la vida da demasiadas vueltas, quien creías tu mejor amiga es la que más te falla y la que creías tu peor enemiga, es la que te apoya en los peores momentos. La vida se encarga de ponernos esas pruebas, a base de golpes y caídas, terminamos aprendiendo.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Asi mas o menos me he sentido yo, como dice Vane, terminamos aprendiendo sin duda..

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasasrte por mi blog! un besito grande :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo:)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Ahora mismo me pongo a leer tu novela ^^

    ResponderEliminar
  7. Pero capaz vos no tengas la culpa de todo eso, :S
    Ya te segui che!
    sinfoniadedestruccion.blogspot.com saludos y suerte♥.

    ResponderEliminar
  8. Siempre se puede estar peor, pero en esta entrada no aclaras muy bien que es lo que te hiso ella, algo que tieen q ver con ese chico q tanto queres? se siente tan mal al saber que ella era todo y te traiciono, pero tratale de buscar la vuelta y saber porue hizo lo que hizo, todos tenemos uan razon siempre para lo que hacemos, o tan solo fue un error, uno grave... trata de habalr y averiguar eso en cuanto a el si es asi no te merece, y tu y tu madre deverian sentarce a charlar, proponer ideas que es lo que quiere ella y que lo que queres vos, es uan cuestion de llegar a un acuerdo.Tu entrada es muuy larga, normalmente no la leeria como estoy hoy (cansada) pero me interezo y mucho, s nesesitas alguien con quien hablar, creo que te tengo en face y mi eme es chechii_96@hotmail.com

    Saludos hermosa,s pronto vuelvo a leerte :)

    ResponderEliminar