estos par de locos me siguen .

.

13.7.11

7 (cada lágrima que pudo haber sido sonrisa)

Al despertar al día siguiente de escribir ese pensamiento tan certero en un simple borrador, decidió dejar de preocuparse, que la vida es corta. Y hoy, no puede dejar de verle el lado positivo a todo, no cae, no cae si es malo hacerlo o no, por un lado cree que es ocultar la realidad y por el otro, no sé ... ¿qué creen?.
Dice que con el arrepentimiento no llega a ningún lado, que nada va a solucionar, pero aún así tiene muchos "por qués" en su mente, el por qué de cada lágrima que pudo haber sido una sonrisa, el por qué de cada llanto si la pena no vale. Tiene un lado positivo realista. Y escribió una nota, ahí va...


Día tras día vivo diciendo que no quiero estar, que no quiero estar más acá y lo único que encuentro como devolusión a esto es un no se que decirte, con lo cual no llego a nada, termino haciendo las cosas a mi manera, de la mala y loca manera en la que decido hacer lo que no es pero es mi forma, alejandome de todo. Si me alejo pierdo, si me quedo también pierdo. 
Todos dicen, soy feliz porque no espero nada de nadie, y yo sigo sintiéndome mal por el solo hecho de no esperar nada de nadie, sintiendo que nadie es capaz de nada cuando yo trato de darlo todo, eso era antes. 
No espero ni que me den la razón. Es como estar mezclando capítulos y capítulos de mi vida, capítulos infinitos que ya no pasan, con hojas en blanco en el medio y un punto ¿qué es el punto? exacto, no sé. 
Capítulos donde hay una simple rana fea tratando de complacer los gustos de los demás, un intento de principe perfecto que de perfecto no tiene nada tan solo una sonrisa, un signo de preguntas con patas que no significa nada, hasta un punto de tu vida no significaba nada, pero ahora significa mucho más que los gustos de los demás y aún más que el principe supuestamente perfecto pero bueno ¿por qué tratar de describir mi situación en una simple rana, un intento de principe perfecto y un signo? no pretendo que me entiendan, ni mucho menos la nota, ni el signo, ni el principe, ni la rana, ni nada. 
Llegué al nudo del capítulo en el cual digo bueno victoria, llegaste hasta acá, ponele fín, listo chau chau adiós, pero no, sigue, sigue, sigue y está lleno de puntos y apartes, puntos y seguidos pero nunca el tan esperado punto final, es como si llegara pero no, está ahí, entre letra y letra, frase y frase haciendote creer que estás encontrando la solución, y se hace más y más extenso. Hasta que siempre termino en lo mismo: Corazón roto, pero sonrisa infaltable. Noches de llanto, pero días de alegría simulada. En fín,mi vida solamente se basa en ponerle una sonrisa a todo...

7 comentarios:

  1. La verdad que esta mui bonita la historia! Me siento un poco identificada en algunas partes :) Besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Muy buen entrada, solo puedo aportarte algo de lo q decis, q nada te haga perder la sonrisa!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo blog!!
    me gusta mucho esta entradaa. esta muy buennnaaa
    graciaaas por comentarmee..
    saluudoooss !!

    ResponderEliminar
  5. muy bonito, además te doy las gracias por abrir mis ojos y hacer unas llamadas para arreglar las cosas.
    Pásate:)
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Siento no aber podido pasarme antes x aki..
    Si te pasas x mi blog http://saray-thisismylife.blogspot.com/ lo komprenderas!
    Muy buena entrada komo siempre xD
    MXS BZS**
    Aki te dejo mi otro blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito!! te siigo!!

    Te espero por:
    http://elrincondelachicasolitaria.blogspot.com/

    ResponderEliminar