estos par de locos me siguen .

.

31.7.11

capítulo 8 (dos manos transpiradas y una sonrisa encantadora)

Siento haber dejado de lado esto del blog es que estuve un poco concentrada en mis vacaciones, unas 4 materias que levantar en el colegio y bueno.. sin más, ahí va. 




Respondió las preguntas que en su vida pendientes estaban, eso que la inquietaba a la hora de apagar las luces y dormir esperando un nuevo y quizás mejor día al amanecer, bueno, casi todas.. 
Hay algo que la mantenía pendiente, molesta, dispersa. Era esa persona la cual está a su lado, metafóricamente claro está, porque de comprensión y cariño, para ella, el nada tenía, tan solo una sonrisa que podría alegrarle el día. (Sonrisa mencionada reiteradas veces) No sabe por qué, no entiende por qué, pero la mantiene en lucha, por más que sus actos sean tan horribles para con ella, aunque no haya ni una muestra de cariño, no se cansa de pelear por tan solo verlo bien, por tan solo que este con ella, nunca se cansó y al parecer nunca lo hará. Una madrugada, tras una pelea con él, sus manos transpiraban, pero su sonrisa no se borraba de su mente, sacó una carpeta, su tan amado bolígrafo y plasmó sobre el papel...


Hola, siento molestar de nuevo, otra vez con mis tonterías que es de esperar que te importen un cuerno. Es que ocasionalmente no puedo dormir, ya que nuevamente tus malos actos y tu sonrisa encantadora se cruzan en mi mente otra vez. Es que por eso odio las empalagosas canciones de amor, porque no puedo escuchar una sin susurrar tu nombre despacio, sin que tu sonrisa aparezca de nuevo ahí, adentro, es decir en mi, aunque suene cursi, así es. Es que mis manos transpiran al tan solo escribir sabiendo que es para vos y aún no me canso de sostener mi lapicera y secar mi mano una y otra vez. Mientras pienso si algún día leerás lo que siento. No puedo creerlo, nunca me vi diciendo esto pero aquí estoy. 
Nunca pensé que llegaría a este punto, el de pensar que es la décima quinta vez que suelto la lapicera, seco mi mano y vuelvo a tomarla, tras solo escribir renglones nombrándote. Pensando si alguna vez agarraras mi mano y digas un simple te quiero sincero con tu sonrisa perfecta sin que yo lo pida. 
Ya es de madrugada y no me cansa esperar que mi celular suene y seas vos. Porque no me acostumbro a pensar en alguien, no me acostumbro a saber que hoy estás conmigo y mañana no lo sé. He llegado a creer que no sentí esto por nadie y detesto afirmarlo. Mucho más allá del desprecio que se que me sientes, o el que demuestras hacia mí, nunca me callaría ni un solo te quiero que salga de mi boca a tus oídos y allí se quede, para que este siempre presente en vos lo que me sucede. 
A pesar de que la espera se me haga inmensa y que tus sentimientos para mi solo sean demostrados una vez que yo los pido sigo acá. A pesar de todo lo que nunca me has dicho... 










continúacap9. 



5 comentarios:

  1. Somos tan necias..
    Caemos una y otra vez!
    Felicitaciones por tu texto.
    Me gusto muxo.
    Publika pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mis dos blogs:
    http://saray-thisismylife.blogspot.com/
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ahi blda sos la mas tierna!
    No puedo creer que todavia sigas queriendo alguien asi como tu "acompañante". Pero bueno, si lo queres... es tu vida no? esa parte que dice que nunca habias sentido algo asi por alguien me llegó mucho bldaa :_ ai, me encanto la carta. Ojala algun día cambie y se de cuenta que la persona que esta al lado suyo es una de las mejores personas que conocí y que es una persona maravillosa (hay ya me estoy poniendo en emotion) bueno bexox(?) te amo locaaaa. Estoy siempree.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo como despues de todo lo que pasa seguimos queriendo a la misma persona, pero tenemos que aprender que si no cambiaron hasta ahora no van a cambiar... Un clabo saca a otro, me encanta esa frace.
    Gracias por pasar por mi blog y espero que tu tambien puedas solucionarlo.. saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno tu blog! No lo conocía y se nota que te lo curras, estupendo diseño y más estupènda tú! te sigo a twitter!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, y como sé la de sonrisas que hace un nuevo seguidor, desde hoy te sigo.
    Yo también tengo un blog y me haría ilusión que tú también me siguieras.
    Es este:
    http://paraalimentarmedetisolonecesitotuaire.blogspot.com/
    Te espero, pasate, me harías feliz como yo te e echo a ti.
    Un besazo, y te esperoo!

    ResponderEliminar