estos par de locos me siguen .

.

21.6.11

capitulo 3 (volver a caer)

Era un día como cualquiera, dormía, esperaba las 10 am para levantarse, desayunar e irse al colegio. Se despertó sin que su despertador sonara, ya que el no estaba en su debido lugar (mesa de luz) se pregunta ¿qué sucede? En su interior pensaba -debe ser uno de esos malditos días en los que me despierto 20 minutos antes de que el despertador suene- pero esta vez no fue así... 
Escuchó la voz de su tía detrás de la puerta de su habitación, entonces pensó -esto es malo-
levantó su almohada y se fijó el horario, el reloj marcaba las 11:53 am, se detiene mirando la hora y cada vez con más certeza pensaba -esto es definitivamente malo-. Corre deprisa hacia el comedor y ve como un mar de lágrimas inundaba las mejillas de su madre, su padre y su tía, preguntó qué sucedía, nadie respondió.
Hasta que su madre decidió hablar, le dijo -Falleció mi papá,hija-. Nada pudo parar esas lágrimas, nada. Preguntó qué había sucedido, su padre le refirió la historia:
-Eran las 7am, me iba a mi trabajo, tu mamá al suyo, un día normal, tu abuelo llamó a tu madre pero ella no llegó a contestar, luego no atendía, fuimos a verlo a su casa ya que sabíamos que algo no andaba bien respecto a su salud, golpeamos, golpeamos pero nunca contestó, no quedó otra opción que entrar forzando la puerta, así lo hicimos y fue ahí cuando lo vimos.- Su padre no pudo contar más, ya que sus lágrimas no lo permitían, ella no entendía, se largo al llanto. Así es, volvió a caer...








continúa. 

4 comentarios:

  1. hola, tenes razon con respecto a que no esta mal pensar en los demas, yo me denomino buena persona asique bueno, con eso tengo que estar bien yo misma! Obvio que te sigo, me lei loas tres cap, y me encanta!! Los voy a seguir leyendo, me encanta la capacidad que tenes para escribir! un beso linda

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog! No se si es real o no, pero si es verdad.. Lo siento mucho :( Fuerzas, tenes que estar bien si? un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay me encanta, me gusta mucho com escribis y la forma en que decis las cosas. Me re gusta el blog, porque es simple y lindo, nos es de esos que tiene de todo y ksfnaoisg, no sé, me re gustó ♥ Te sigo !

    ResponderEliminar
  4. MEEE ENCANTA VIQQI; TE ESPLAYAS MÁS QUE BIEN. SON MUY LINDAS TUS ENTRADAS & MUCHAS DE ELLAS ME IDENTIFICA MUCHO. TE AMO♥

    ResponderEliminar